Tuesday 8 April 2008

10 maneras de destruir su teléfono celular

-Pegarlo con cinta scotch a las vías del tren. De preferencia, alrededor de las 12:38 o las 17:14.

- Introducir el extremo un cable conductor por la entrada del cargador del teléfono y el otro extremo en la entrada de los audífonos. Pasarle alta corriente.

-Tirarlo desde la terraza de un edificio de al menos siete pisos. Se recomiendo que sea durante la madrugada y en un barrio aburrido, para así evitar ir a parar a la cárcel acusado de homicidio no intencional de infeliz transeúnte borracho.

-Disolverlo en solución de ácido clorhídrico o cualquier otro ácido fuerte al 70%, como mínimo.

-Levantar, lo más alto posible y con los dos brazos, una maza gigante y dejarla caer de lleno sobre el centro del teléfono.

-Sumergirlo en cemento líquido y dejar secar. No lo destruye, pero impide su uso y percepción, y cómo ya dijo el filósofo, si no lo puedo ver, ¿realmente existe? y demás blabla.

-Derretirlo con un soplafuegos. Usar máscara protectora.

-Sustituírlo por el disco que se utilizará en la final olímpica de hockey sobre hielo.

-Taladrar un agujero en un extremo del aparato. Insertar un par de metros de hilo de pescar (o algún otro hilo resistente) en cada agujero y atar el otro extremo con un nudo de marinero, cosa de que pudiera usarse, llegado el caso, como boleadora. Taladrar otro agujero en el extremo opuesto y repetir la operación con otro pedazo de hilo. Sujetar los extremos libres a dos coches o caballos enfilados en direcciones opuestas (ej. este y oeste). Arrancar (o clavar las espuelas en el lomo de los corceles).

-Rebarnarlo en la máquina para cortar costillasde la carnicería o la rebanadora de fiambre. Cuidado con los dedos.

2 comments:

Luna N said...

Que regreso espectacular!!!
Esto si que es un retorno

Ana Jácome said...

Yo jamás destruiría mi celular...en vez de eso dejo que cualquier extraño me lo usurpe en el micro...patético
Divertido Blog
Saludos