Sunday 20 April 2008

Conversaciones con luchador amarillo (please donate generously)

6 comments:

I hate Sunday night said...
This comment has been removed by the author.
I hate Sunday night said...

Conversación 2.
En un cantina de la Ciudad de México.
-Neta, ca'. No exagero. Vamos al baño si no me crees.

I hate Sunday night said...

Conversación 1.
Los Angeles, noviembre 2007. Bar mexicano.
-Yes, baby. I was in the triple A, you know? I wrestled at the same time of perro aguayo and cien máscaras. You know them? No? Well, this is the way we used to dance. This is proper mexican dancing, not that shit you see on tv. No mi güera, it's not too close. You should come down to Mexicali to see to close. It's the way we dance.

I hate Sunday night said...

Comentario de: Cristal

Conversación 3.

—O sea, no importa dónde estés —dijo el Luchador— te van a discriminar siempre, porque siempre cabe la posibilidad de formar parte de una minoría. Entonces aquí porque eres amarillo, allá porque eres de plástico o tienes los ojos negros de spray y más allá porque tienes los dedos de las manos unidos con una membrana parecida a la que tenía el Hombre de la Atlántida... en fin, que yo ya paso de discutirlo con cualquiera, porque no con todos vale la pena. Qué, ¿entramos? Aquí no te checan en la puerta. OK, tú primero, pásale.

11:25 said...

tengo un luchador amarillo, borracho y discriminado, no es elocuente pero es amarillo y con eso basta. tenía las palmas rosas pero fuma un chingo y se le pusieron amarillas, sus problemas epáticos se le notan en el amarillo del ojo, es medio travisti y le gusta ponerse de vez en cuando vikini a lunares amarillos, en fin es una fichita (amarilla) cuando nos veamos te lo paso,
beso

Ana Jácome said...

Sr. Luchador amarillo usted me recuerda, y no lo digo nomás por quedar bien o como dicen, pa romper el hielo, osea no lo vengo diciendo así nomás pero es que la neta usted es igualito, bueno no así como si fueran gemelos idénticos pero ps sí podría pensar alguien lo del mismo molde, ya sabe cuando dice la gente que hasta parece que los hicieron con el mismo molde, no se vaya a ofender, por supuesto que es usted único pero la neta, la neta y no tiene nada que ver las copitas que nos venimos tomando...¡salud! por cierto...la neta, usted me recuerda un chingo al sr. luchador azul que vive en mi cuarto. Lo dije, nomás no se me ofenda, acá somos netos, salud pues.